Haz tu denuncia aquí

Policías estatales detienen a dos municipales por robo a tienda de autoservicio

NACIONAL

·

Fueron dados de baja dos policías señalados de robo a una tienda de autoservicio, informó la Dirección de Seguridad Pública de Durango.

"En esta administración no se permitirá ninguna falta o delito que cometan los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y se procederá, como en el caso de dos elementos que fueron sorprendidos robando en conocida tienda de autoservicio, mismos que causaron baja de inmediato y fueron puestos a disposición del Ministerio Público", aseguró Antonio Bracho Marrufo, Director Municipal de Seguridad Pública.

Señaló que no se permitirá ningún abuso, falta o delito que sea cometido por el personal operativo o administrativo, se procederá de inmediato, como en este caso y se actuará conforme a la Ley.

Personal de vigilancia de conocida tienda de autoservicio ubicada por bulevar Felipe Pescador, sorprendió a dos elementos de la policía preventiva sustrayendo diversos objetos, rebasando las cajas registradoras sin realizar el pago correspondiente, siendo detenidos en ese momento.

En cuanto se tuvo conocimiento de estos hechos y que fueron debidamente comprobados, se ordenó la baja inmediata y la puesta a disposición del ministerio público de los ex elementos Pedro “N” de 44 años de edad y Erika Ivonne de 30 años de edad, para que respondan por el delito que se les señala.

Manifestó el nuevo Director de Seguridad Pública en el municipio que se tendrá mano firme en contra de los malos elementos, de ahí que los señalamientos que haga la ciudadanía de posibles faltas o abusos se atenderán debidamente y se actuará en consecuencia, ya que las instrucciones del Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, es precisamente, no permitir este tipo de situaciones y limpiar la corporación de este tipo de malos elementos, para que la ciudadanía tenga la confianza que se está trabajando para brindar un mejor servicio.

Por J. Ignacio Mendívil

lhp

Temas