Haz tu denuncia aquí

Llega la ‘Pejemanía’ al Primer Informe de AMLO

NACIONAL

·

El Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es una excusa perfecta para mostrarle su afinidad y apoyo; así lo dejaron ver este domingo algunos adeptos al titular del Ejecutivo que se hicieron presentes afuera de Palacio Nacional.

Ataviado con el ‘traje presidencial’ y una bandera con la imagen de AMLO hecha caricatura llegó un ciudadano acompañado de su nieto, sonrientes posaron para los reporteros gráficos y alguno que otro curioso.

Te puede interesar: AMLO hace un llamado al Congreso para que se apruebe la revocación de mandato

Una mujer, vestida con los colores de la bandera nacional y sombrero de charro, posaba para las fotos con figuras políticas, conforme éstos iban llegando.

En la explanada del Zócalo capitalino se podían adquirir ‘recuerdos’ del evento; desde muñecos Lego de López Obrador, hasta peluches, llaveros y calcomanías.

Te puede interesar: Primer Informe de Gobierno de AMLO desde Palacio Nacional: EN VIVO

La pejemanía no termina a más de un año de la victoria de López Obrador en las urnas, misma que lo condujo hasta la Presidencia de la República, y para muestra son los altos índices de popularidad con la que gobierna; un 70% de aprobación. 

Por Redacción El Heraldo de México

mypr