Juez pospone para fines de agosto la audiencia de Emilio Lozoya

A defensa de Lozoya presentó las escrituras para acreditar que el ex director de Pemex es propietario del inmueble, pues hasta el momento la FGR omitió dar respuesta

NACIONAL

·

Un juez federal decidió posponer para el 29 de agosto, del presente año, la audiencia en la que resolverán si conceden un amparo al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, contra el aseguramiento de una de sus propiedades ubicadas en la Ciudad de México.

Según el juzgado decimotercero de distrito de amparo en materia penal en la Ciudad de México, la audiencia constitucional estaba programada para llevarse a cabo este martes.

Sin embargo, la defensa de Lozoya y el juzgador no se han manifestado conforme a los informes rendidos por el juez del Reclusorio Norte.

No obstante, la defensa de Lozoya y el juzgador no se han manifestado respecto a los informes rendidos por el juez del Reclusorio Norte que autorizó el cateo y aseguramiento de la casa del ex funcionario.

Debido a estas dificultades el juez federal decidió reprogramar la audiencia constitucional para el próximo 29 de agosto a las 12:00 pm.

Defensa de Lozoya deberá demostrar que violan sus Derechos Humanos

En dicha diligencia, el juez de distrito analizará los informes rendidos por las autoridades, la demanda de Lozoya y las pruebas que ofreció su defensa para acreditar que el aseguramiento de su casa es violatorio de Derechos Humanos.

Cabe señalar que la defensa de Lozoya presentó las escrituras para acreditar que el ex director de Pemex es propietario del inmueble, pues hasta el momento la FGR omitió dar respuesta a los escritos que presentó para reclamarla ante el Ministerio Público Federal.

Con información de medios de comunicación

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Ya hay fecha para mensaje de Emilio Lozoya sobre investigación que se le sigue

vba