Haz tu denuncia aquí

Se registran dos hechos violentos en Guanajuato, cuatro personas pierden la vida

NACIONAL

·

Tres mujeres fueron asesinadas al interior de una tortillería en la colonia Lagos de Celaya. Más tarde un hombre murió y otro quedó lesionado en un ataque registrado a un negocio de materiales para construcción.

El primer suceso se reportó a las 4:39 de la tarde cuando se registró una balacera en la calle Lago de Zirahuen.

Al sitio se trasladaron elementos preventivos, que al llegar, observaron que dentro de la tortillería “La Indita” se encontraban los tres cuerpos de las mujeres que atendían el negocio, ya sin vida.

Fueron identificadas como Virginia, Linda y Cecilia; los vecinos informaron que escucharon las detonaciones y después observaron a las mujeres ya muertas.

Presuntamente los agresores fueron dos hombres. En el lugar se encontraron alrededor de ocho casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

El ataque se registró a unas horas de que comerciantes manifestaran debido a las extorsiones de que son objeto.

Ataque a cementera

Después al ataque de la tortillería en la Colonia Lagos, se registró otro ataque a dos personas de las cuales una falleció y otra resultó lesionada afuera de una cementera.

A las 4:45 de la tarde se informó sobre otro ataque a balazos en una cementera, ubicados sobre la carretera panamericana a la salida de Celaya con dirección a Salamanca.

En el sitio fue localizado el cadáver de un hombre afuera del establecimiento, identificado como Carlos.

En tanto, Ismael, de 52 años de edad fue atendido y trasladado por los mismos empleados a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de la agresión. En el lugar se encontraron varios casquillos, al parecer 9 milímetros.

Se sabe que este mismo negocio fue rafagueado hace unos días.

Por Gabriela Montejano

mfrp

Temas