Personal de STC atiende a hombre lesionado al intentar abordar vagón en cierre de puertas

El Sistema de Transporte Colectivo informa que en la estación Pantitlán de la Línea 1, un hombre de 35 años de edad, en aparente estado de ebriedad, resultó lesionado, luego de intentar abordar el vagón durante el cierre de puertas.

Los primeros reportes indican que el hombre intentó forzar la apertura de las puertas del tren, sin alcanzar a subir por completo, por lo que fue arrastrado. Usuarios en el tren accionaron la palanca de emergencia y se realizó un corte de corriente inmediato.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes brindaron los primeros auxilios e identificaron una herida y fractura en la rodilla izquierda.

Personal del STC y de la SSC adscrito a la estación coordinaron la solicitud de una ambulancia para brindar atención médica especializada al lesionado.

RECOMENDAMOS: STC da mantenimiento a cárcamos y alcantarillas en la terminal del metro Pantitlán

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

Temas