Haz tu denuncia aquí

"DJ Bengala" vivía de noche para sobrevivir de día; la historia del joven que murió en ataque al bar de Coatzacoalcos

"DJ Bengala" vivía de noche para sobrevivir de día; la historia del joven que murió en ataque al bar de Coatzacoalcos

NACIONAL

·

"Vivir de noche para sobrevivir de día sin dejar de ser feliz", así es como el padre de Erick Hernández Enríquez definió la vida de su hijo, quien murió en el incendio provocado del bar El Caballo Blanco.

Desde un lugar humilde, el joven de 29 años se empeñaba por garantizar a sus tres hijos de tres, cuatro y cinco años, una vida mucho más holgada de la que él vivió.

Te puede interesar: Bailarinas, meseros y DJ; conoce a las víctimas de la masacre en bar de Coatzacoalcos

Según el padre del hoy occiso, Erick explotó la mayor pasión que tenía en su vida; la música. A DJ Bengala como se hacia llamar en el mundo nocturno, le gustaba hacer espectáculos para divertir a sus amigos y conocidos.

Tras ver que era bueno en lo que hacía decidió ganar dinero por divertirse y comenzó a trabajar dos veces por semana en el bar El Caballo Blanco.

DJ Bengala. Foto: especial.

Él era feliz

“Era un chavo que a pesar del lugar en el que trabajaba, no era vicioso y eso era lo que a muchos sorprendía, porque trabajar y convivir en un lugar así, tarde o temprano te termina por jalar de alguna manera, pero a él no”, agrega orgulloso su padre.

No sólo tocaba en el bar, también para estudiantes

Con su indumentaria, una gorra de beisbolista y sus cadenas, Erick también hacía show para sus amigos, sus hijos y hasta para escuelas.

“A veces armaba espectáculos para las escuelas y a los niños les encantaba”, asegura su papá Don Edén.

Te puede interesar: Video de ejecución de dos hombres podría haber desatado ataque a bar El Caballo Blanco

Durante el velorio de DJ Bengala, acudieron niños de la escuela primaria Cuauhtémoc, quienes en silencio hicieron guardia a la salida de la casa de Erick.

Al llegar el momento de su último adiós, la familia del joven partió al número 423 de la calle Benjamín Cananea rumbo al Panteón Jardín, donde finalmente depositaron los restos del tan amado, DJ Bengala.

DJ Bengala. Foto: especial.

Información de Notimex

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

No se debe criminalizar a quienes se dedican a ser Dj: amigo de Erick Hernández , fallecido en el ataque al “Caballo Blanco”

vbs

Temas