Haz tu denuncia aquí

Mireles vigilará atención de derechohabientes del ISSSTE en Michoacán: Ramírez Pineda

NACIONAL

·

El Director General, Luis Antonio Ramírez Pineda aseguró que aceptó la propuesta para designar a José Manuel Mireles Valverde, ex líder del grupo de autodefensa de Tepalcatepec, como subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Michoacán para fortalecer la vigilancia del comportamiento de las unidades de Primer nivel de Michoacán.

La propuesta, reconoció el titular del instituto, vino del director médico del ISSSTE.

“Me pidió que se le diera una oportunidad al doctor Míreles dado que necesitamos que la Asociación Médica de Michoacán fortalezca la supervisión y la vigilancia del comportamiento de las unidades de Primer nivel”, destacó en entrevista tras asistir al Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural de Amanalco de Becerra en el Estado de México, que encabezó este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que la función del doctor Míreles será la de supervisar la atención de los derechohabientes en la entidad.

“Vigilar y acompañar el ejercicio de las unidades de primer nivel para la atención de los derechohabientes del ISSSTE en Michoacán”, precisó.

También consideró que el fundador de la guardia comunitaria en Tepalcatepec, aportará por su experiencia en el servicio médico.

“Yo estoy seguro que el doctor míreles como médico pues tendrá experiencia y evidentemente mucha voluntad de trabajo para coadyuvar en el ejercicio que está llevando a cabo en el área medica del ISSSTE  para que en Michoacán las cosas se den de una manera mucho más ágil y fluida”, afirmó. 

Por Elena Soto