Donald Trump debe parar su discurso de odio: Felipe Calderón tras tiroteo en Texas

El expresidente de México, Felipe Calderón, envió un mensaje al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump. Tras el tiroteo suscitado en El Paso, Texas, que dejó 20 muertos y más de 26 heridos.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón le pidió detener su discurso de odio y dejar de estigmatizar a otros.

Asimismo, envió condolencias a las familias de las víctimas y los lesionados.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1157783850384318464?s=20

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de tres mexicanos, mientras que el canciller Marcelo Ebrard indicó que hay seis mexicanos entre los heridos.

ASÍ TE LO INFORMAMOS: Al menos 3 mexicanos murieron en tiroteo en El Paso, Texas; afirma López Obrador

La mañana de este sábado se reportó un tiroteo en un área comercial de la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos.

Uno de los presuntos tiradores de la masacre en el supermercado de Cielo Vista Mall, en El Paso, fue identificado como Patrick Crusius, un hombre de 21 años de edad, originario de Dallas, Texas.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas