Haz tu denuncia aquí

"Mujer hace como que la virgen le habla" y destruye altar en Altamira

NACIONAL

·

Por una "orden" divina, una mujer entró a la parroquia Santiago Apostol del municipio de Altamira para dañar el altar a la Virgen de Guadalupe; elementos de la Policía Estatal la detuvieron.

Esta tarde, ingresó a la parroquia Santiago Apostol del municipio de Altamira, una persona que, por alguna razón se acercó al altar de la Virgen de Guadalupe con intenciones de dañarla "rompió el vidrio protector sin ocasionar más daño", manifestó el Párroco Angel Vargas Uribe.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE

En una declaración, la señora identificada como Claudia, aseguró que fue una orden de Dios; resultó ser la misma mujer que ha causado destrozos en contra de las imágenes de la Virgen en otras Iglesias, por ejemplo la de la Catedral de Tampico hace dos años.

Vargas Uribe, anunció que se interpondrá una denuncia en contra de la fémina, al considerar que este tipo de actos no se pueden quedar impunes.

"Es una persona que se dedica a eso, no sabemos si apoyada o porque razón, siempre trata de hacer daño dentro de los templos ahora nos tocó a nosotros. Se va poner una demanda, no podemos hacer que quede impune".

¿PADECE ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL?

El clérigo duda que la mujer sufra de alguna enfermedad mental, "habla coherentemente, habla con claridad, ella dice que le hagan lo que quieran, que ella sabe que tenía que hacerlo".

La iglesia pide respeto y tolerancia ante las creencias, para que también sea un valor importante en la sociedad.

Por Carlos Juárez 

Fal

RECOMENDAMOS: ¡A golpes! Así bajan de un camión a hombre que acosó a una mujer: VIDEO


Temas