Haz tu denuncia aquí

Así era el Bar Caballo Blanco, donde fue la masacre de 25 personas en Coatzacoalcos: FOTOS

NACIONAL

·

La noche del martes un grupo armado atacó las instalaciones del Bar Caballo Blanco ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz. 

El saldo del atentado fue de 25 personas muertas y 13 heridas, algunas de gravedad, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pues en un inicio de dio que eran 23 muertos.

Tras el ataque de anoche al “Bar Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, cuyo presunto autor intelectual fue identificado como Ricardo “N”, alias “La Loca”, autoridades iniciaron una investigación.

Así lucía antes del ataque

El centro nocturno era conocido en la zona, donde era frecuentado en su mayoría por hombres, ya que fungía como table dance.

Tras la masacre

ataque_bar_caballo_blanco_coatzacoalcos

Autoridades lamentan los hechos

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, señaló que las personas lesionadas reciben atención médica, mientras se mantiene un operativo coordinado con fuerzas federales para dar con los agresores.

https://twitter.com/HGutierrez_M/status/1166701800583512065

El funcionario dijo que “esta mañana acompaño al gobernador @CuitláhuacGJ en la Mesa de Seguridad Nacional, que encabeza el Srio. de @SSPCMéxico, Alfonso Durazo, donde nos encontramos analizando todos los elementos del suceso ocurrido ayer en un bar de Coatzacoalcos”.

Señaló, además, que la SSP estatal expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas y solidaridad con las personas que resultaron heridas.

 

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas