Haz tu denuncia aquí

Abren en Huixquilucan la tercera tienda de Chedrahui

NACIONAL

·

“En estos momentos por los que estamos atravesando en el país, tener estas aperturas, en donde hay nuevos empleos son las señales que necesitamos en México”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, durante la inauguración de Chedraui Selecto.  

El Edil recordó que a Huixquilucan han llegado más de mil 200 millones de dólares en inversión privada y ésta tienda es muestra de ello.

"Los empresarios tienen confianza en el gobierno municipal”. 

Acompañado de Alfredo Chedraui López, director de Desarrollo Inmobiliario; Ángel Alverde Losada, director general de Grupo Gigante; personal del servicio estatal de empleo, directivos, colaboradores y clientes, Vargas del Villar insistió en que los empresarios cuentan con el gobierno que encabeza, ya que ver proyectos concluidos como esta plaza, son un orgullo. 

En su oportunidad Alfredo Chedraui López, director de Desarrollo Inmobiliario, agradeció al Alcalde y a las distintas áreas de la administración municipal, por el apoyo brindado. 

Chedraui López detalló que esta sucursal es la número tres en el municipio y la más bonita del grupo Chedraui, “es un gran orgullo abrir una nueva tienda en el estado de México”.  

Redacción Digital Heraldo de México

ags

Temas