Haz tu denuncia aquí

Ricardo Correa Chairez fue removido de la API en Altamira, Tamaulipas

La decisión se sometió a votación durante la Junta del Consejo de Administración de la API, por instrucción del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

NACIONAL

·

Tras más de 6 meses al frente de la Dirección General de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira en Tamaulipas, Ricardo Correa Chairez fue removido de su cargo. Además de él, otros 5 gerentes fueron removidos de su cargo. 

La decisión se sometió a votación durante la Junta del Consejo de Administración de la API, por instrucción del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Javier Jiménez Espriú, quien designó a Roberto de la Garza Licón como director en el puerto de Altamira.

Es de destacar que Correa Chairez asumió la dirección en  Altamira el pasado 24 de enero de 2019, a inicios de la actual administración, en sustitución de José Carlos Rodríguez Montemayor, quien fuera director de la API en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

https://twitter.com/PuertoAltamira/status/1088950883885436928?s=20

Su trayectoria

Se había desempeñado como subdirector de Ingeniería y Mantenimiento, además de director de Operaciones en el Sistema Portuario Tampico Altamira, director de Operaciones en Servicios Portuarios de Lázaro Cárdenas, delegado Regional del Golfo, director de Operación y Desarrollo, así como Director de Promoción y Desarrollo en el Fondo Nacional para los Desarrollos Portuarios.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Te puede interesar:

Detienen a “El Perrillas” líder del Cártel de Tláhuac

Temas