Haz tu denuncia aquí

Policía pierde la vida en asalto en Ecatepec

NACIONAL

·

Un agente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue asesinado en un tiroteo mientras trataba de disuadir el asalto en un negocio de la colonia Jardines de Santa Clara.

Se trata del Policía Segundo, Genaro Martínez Ramos, quien fungía como Jefe de Turno B del 2do agrupamiento Aztecas y que falleció a causa de las heridas de bala accionadas por tres sujetos que emprendieron la huida en un automóvil robado.

El agente caído recibió impactos de bala en la zona de la cabeza y el torax, siendo trasladado inmediatamente a bordo de la misma patrulla al ISSEMYM de Ecatepec para su atención médica, sin embargo, no logró sobrevivir.

Te puede interesar:  En 24 horas, el volcán Popocatépetl registra 9 explosiones y 166 exhalaciones

De acuerdo con la organización Causa En Común, en el Estado de México suman 16 policías asesinados en la entidad, dos de ellos se suscitaron del municipio de Ecatepec.

La secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes, ordenó una exhaustiva investigación en coordinación con la Fiscalía del Estado de México para identificar y detener a los probables responsables.

La corporación estatal lamentó los hechos y anunció que dieron inicio a los trámites correspondientes para brindar el apoyo a los deudos del agente caído. 

Por: José Ríos

dhfm

Temas