Haz tu denuncia aquí

"El Chupas", presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez, tiene antecedentes penales

NACIONAL

·

Este miércoles, la Policía de Investigación detuvo a Luis Ángel Estrada Sánchez (Luis "N"), alias “El Chupas", presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha contra la violencia de género del pasado viernes en la Ciudad de México (CDMX).

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detalló que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales, pues en el año 2014 fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla o de Barrientos, por portación de arma de fuego sin permiso.

 

Asimismo, la dependencia capitalina detalló que "El Chupas" también ha sido detenido e ingresado por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden en la vía pública.

 

Luis_N_Agresor_reportero_los_claudios

No dejes de leer: Los Claudios, grupo de choque infiltrado en marcha feminista en la CDMX

Así fue detenido

La PGJ-CDMX detalló que la detención del presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez se pudo concretar gracias a que su propia familia proporcionó información para capturarlo.

Asimismo, la Procuraduría agregó que usuarios de redes sociales también colaboraron con fotografías que ayudaron a identificar a "El Chupas", de 24 años.

La detención de Luis "N" se llevó a cabo sin violencia y sin afectar a terceros; ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Así te lo informamos: 

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1164155281456193537

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

Temas