Haz tu denuncia aquí

Destinan 76.8 mdp a carreteras

modernizan vías del sur de la entidad para agilizar las comunicaciones

NACIONAL

·

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anunció una inversión de 76 millones 874 mil pesos en la modernización de caminos y carreteras en poblados del sur de la entidad.

Durante los trabajos de supervisión en Othon P. Blanco, el mandatario afirmó que estos proyectos buscan beneficiar los tiempos de traslado de sus habitantes, así como inhibir la desigualdad en comunicaciones de comunidades con las zonas urbanas.

En estas obras, se invierten 23 millones 990 mil pesos que corresponden al Fidecomiso para la Infraestructura de los Estados y 52 millones 884 mil 912 pesos al Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas.

“Éste es un problema aún muy difícil de erradicar; sin embargo, mi compromiso es trabajar para combatir ese rezago en infraestructura vial”, explicó a pobladores de esa localidad que tiene de cabecera la ciudad de Chetumal.

Habitantes de esa región de la entidad, reconocieron los avances que el gobierno estatal lleva a cabo para mejorar sus caminos, los cuales les beneficiarán en ahorro de tiempo en su devenir diario.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr

Temas