Haz tu denuncia aquí

Extrabajadores del SME bloquean accesos a la Secretaría de Gobernación

NACIONAL

·

Como medida de presión para que los atienda la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, un grupo de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas impide la salida del personal de la Secretaría de Gobernación en el edificio de Bucareli en la Ciudad de México.

Al grito de “nadie sale, nadie entra”, los manifestantes, que no aceptaron la liquidación por la extinción de Luz y Fuerza del Centro, bloquean los accesos y salidas del inmueble.

Mientras personal de la dependencia federal se concentra en el estacionamiento subterráneo por seguridad, ya que “si abren la puerta y ustedes salen los van a agredir”.

Los manifestantes solicitan una reunión con la secretaria Sánchez Cordero para que puedan tener acceso a seguridad social y buscan otros pagos.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que por lo anterior se encuentra cerrada la circulación sobre la calle Abraham González, a la altura de General Prim, en la alcaldía Cuauhtémoc.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1161849651651153920?s=20

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum encabeza reunión para detener la violencia de género en la CDMX

Banda Sinfónica de la Marina celebra los 50 años del Metro con un concierto

Por: Paris Alejandro Salazar

iorm