Haz tu denuncia aquí

Detienen a presuntos homicidas del hijo de Jorge Ruiz Collado, líder de 'Los Socios del Ritmo”

NACIONAL

·

Este lunes, el famoso grupo mexicano “Los Socios del Ritmo” dio a conocer el fallecimiento del hijo del líder de la banda musical, Jorge Antonio Ruiz Collado, quien habría sido víctima de la delincuencia, se aseguró a través de un comunicado.

Lo anterior fue confirmado este miércoles, luego de que tres personas fueron detenidas en Veracruz por el presunto secuestro y homicidio de Antonio Ruiz Collado, por quien pidieron 2 millones de pesos. Su familia no recaudó la cantidad y lo asesinaron.

A través de un comunicado, el conjunto musical lamentó el deceso de Antonio Ruiz Collado y, pidió a los fanáticos respetar el duelo familiar; informaron además que el suceso tuvo que ver con la ola de violencia que vive nuestro país; sin embargo, no dieron a conocer más detalles.

Mientras tanto, el fiscal de la entidad, Jorge Winckler informó que a los detenidos, identificados como José N, Francisco N y Juan Ubaldo N, les fue dictada su vinculación a proceso como probables responsables del delito de secuestro agravado y se les impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de dos años.

El cadáver de quien podría ser la víctima, fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Mata de Pita, en tanto, los especialistas forenses realizan los estudios de genética para establecer su identidad y poder hacer entrega de los restos mortales.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo