Haz tu denuncia aquí

Trabajarán de manera conjunta por el bien de Puebla

NACIONAL

·

Diputados locales confiaron en que la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta será encaminada a mejorar la seguridad y garantizar la estabilidad de los poblanos en materia de seguridad pública.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María del Carmen Cabrera, señaló que es un tiempo para la reconciliación y garantizar el desarrollo del estado de Derecho en la entidad.

Señaló que el Congreso del Estado trabajará de manera conjunta con las autoridades para garantizar que se generen las leyes a favor de la generación de condiciones de trabajo para los poblanos.

Te puede interesar: Me inspiro en López Obrador, un gigante y hombre de época: Miguel Barbosa

En tanto, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando García Avendaño, dijo que es el tiempo de la reconciliación para el estado donde todas las fuerzas políticas se pongan a trabajar.

En tanto, el diputado de Morena, Fernando Sánchez, indicó que los legisladores locales están dispuestos a trabajar por los poblanos para mejorar el entorno de Puebla con el impulso de la Cuarta Transformación.

Por: Claudia Espinoza 

dhfm

Temas