Haz tu denuncia aquí

Al menos 2 muertos y 15 heridos tras choque de camiones en la carretera Querétaro – San Miguel de Allende

NACIONAL

·

Este jueves por la mañana, un camión de pasajeros chocó contra una tolva de carga sobre la carretera Querétaro - San Miguel de Allende; al menos hay 15 personas heridas y dos muertos.

Los hechos ocurrieron este 1 de agosto, casi al medio día, cuando el camión de pasajeros de la línea Pegasso se impactó contra un poste y un camión de carga; al momento se desconoce cómo fue el accidente, pero medios locales indican que un de las dos unidades intentó rebasar sin tomar precauciones, por lo que provocó el accidente.

De acuerdo con la información preliminar, dos personas fallecieron – una mujer y el chofer del camión, de 25 y 32 años - y 15 más resultaron heridas; tres de ellas se encuentran en estado grave; una es un niño de 10 años.

Te puede interesar: Article 19 denuncia arresto del periodista Humberto Padgett mientras investigaba inmediaciones de Santa Lucía

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y los Bomberos para atender a los heridos y trasladarlos a los hospitales.

Medios locales indican que los Bomberos tuvieron que sacar a los lesionados del camión de pasajeros por una ventana pues la puerta quedó inhabilitada; el chofer quedó atrapado entre los fierros del vehículo.

Según información extraoficial, el conductor de la otra unidad, presuntamente se dio la fuga.

La carretera permaneció cerrada durante un par de horas.

Te puede interesar:

Miguel Barbosa buscará reactivar la economía de Puebla según las necesidades de cada región

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

Temas