Haz tu denuncia aquí

Descartan plagio de hijo de jefe policial en Michoacán

NACIONAL

·

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro aseguró que su familia se encuentra bien y desmintió la versión de una presunta privación de la libertad de uno de sus hijos.

La noche del viernes, en redes sociales y medios de comunicación estatales circuló la información respecto a que un presunto hijo del secretario de Seguridad de Michoacán, identificado como José de Jesús Godoy Serrano, había sido interceptado por un comando que lo "levantó" en el municipio de Zapopan, en el vecino estado de Jalisco.

La información derivó de un supuesto reporte emitido por elementos del Ejército, en el que se señalaba, que Godoy Serrano había desaparecido aproximadamente a las 20:00 horas a manos de un grupo armado en la colonia Jardines de Vallarta, del municipio de Zapopan.

Sin embargo, el funcionario aclaró la mañana de este sábado que la información es falsa.

"Noticia falsa, todos mis hijos están bien, están en casa,  no hay ninguna novedad.  Pura nota falsa replicada", sentenció Godoy Castro.

El titular de la SSP dijo que la 'fake new' que retomaron diversos portales de noticias, no afecta la imagen o la funcionalidad de la dependencia a su cargo, aunque reconoció, sí  "altera el ambiente" de la secretaría.

Por: Charbell Lucio 

iorm

Temas