Zoe Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofreció un discurso durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al estado de Chiapas para encabezar el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural en Motozintla.
"Acá en Motozintla residen muchos de nuestros problemas: deforestaciones, temas que tienen que ver con la pobreza, pero aun así hay una enorme resistencia de la gente que cree que hay una esperanza, que cree que hay un porvenir, que cree que hay un futuro mejor para los serranos que vienen", señaló el funcionario durante su participación.
Además, Zoe Robledo destacó la labor que realizan los voluntarios, enfermeros, pasantes y residentes en las Unidades Médicas Rurales del IMSS en el estado de Chiapas.
"Vinimos aquí a empezar un diálogo con todas y con todos porque si el presidente López Obrador ha dicho siempre: por el bien de todos primero los pobres, eso también es en la salud, así como no puede haber un pueblo pobre con un gobierno rico, tampoco puede haber un pueblo enfermo con un gobierno sano", afirmó Zoe Robledo.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México