Haz tu denuncia aquí

Declaran inocente a 'El Cabrito” Arellano, acusado de abuso sexual

NACIONAL

·

El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo Leóndeclaró hoy inocente a Jesús “El Cabrito” Arellano, acusado de presunto abuso sexual.

El Tribunal rechazó la apelación presentada por la Fiscalía General, por la no vinculación a proceso en contra de “El Cabrito” Arellano, luego de que fuera denunciado por su sobrina por presuntamente haber abusado de ella en 2017.

El pasado 15 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León apeló la liberación del ex futbolista profesional, Jesús Cabrito Arellano, ordenada por una Juez de Control el pasado 9 de mayo por considerar que no había pruebas para sustentar la acusación de violación.

En entrevista, el vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco Suárez,  indicó que el agente del Ministerio Público responsable de la audiencia de imputación y vinculación contra el ex jugador de los Rayados del Monterrey, hizo el trámite ante el Poder Judicial.

José de Jesús Arellano, de 45 años de edad, tras casi dos años prófugo de la justicia, había sido detenido en su domicilio de la colonia “Cumbres Oro” el 4 de mayo anterior, por cargos de violación a una sobrina, por lo que huyó de la ciudad desde 2017.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

Temas