Haz tu denuncia aquí

Caen 214 en un mes por robo a transporte en Edomex

NACIONAL

·

El gobierno del Estado de México informó que 214 personas fueron detenidas por diversos delitos en el último mes, esto tras la implementación de operativos en contra del robo de transporte público realizados en la entidad.

En las acciones llevadas a cabo por elementos de la Defensa Nacional la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía del Estado de México, fueron asegurados mil 312 teléfonos celulares, nueve armas de fuego, así como dinero en efectivo.

Te puede interesar

https://heraldodemexico.com.mx/estados/victimas-del-violador-serial-del-estado-de-mexico-tenian-entre-9-y-15-anos/

“Con acciones como estas, las autoridades estatales refrendan su compromiso de trabajar coordinadamente con Instituciones del orden federal y municipal, además exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo”, indicó el gobierno estatal en un comunicado.

Las autoridades estatales detallaron que, para lograr estas detenciones, se realizaron 155 operativos en el transcurso del mes de junio, donde también se detuvieron persona por infringir otros delitos.

El gobierno estatal indicó que las mayores incidencias de detenciones se llevaron a cabo en los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tecámac y Nezahualcóyotl; esto en la región norte y oriente del Estado de México. 

Redacción El Heraldo de México

Temas