Haz tu denuncia aquí

Policía Federal cierra Autopista México-Cuernavaca y salida a Querétaro

NACIONAL

·

Alrededor de las 12:00 de este jueves, elementos de la Policía Federal cerraron la Autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro de Tlalpan, así como la salida a Querétaro.

De acuerdo con el Centro de información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los manifestantes se encuentran cerrando la autopista en ambos sentidos, por lo que recomiendan como alternativa vial la Carretera Federal a Cuernavaca.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1146826100242145281

Por su parte, la cuenta oficial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos en Twitter exhortó a los ciudadanos a tomar precauciones debido a los bloqueos.

https://twitter.com/CAPUFE/status/1146829499574751233

Respecto a la autopista México-Querétaro, los manifestantes se encuentran en la caseta de Tepotzotlán, km 043+000.

Este jueves, la PF también bloquea la autopista México-Pachuca, así como Periférico a la altura de Eje 5 Sur y Eje 6 Sur; se espera que la corporación realice cierres en 10 puntos de la CDMX.

Conoce los 10 puntos que la Policía Federal bloqueará en la CDMX

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/conoce-los-10-puntos-que-bloquearan-los-manifestantes-de-la-policia-federal-en-la-cdmx/

Desde ayer, miembros de la Policía Federal han realizado diversos bloqueos en el Valle de México en rechazo a medidas de la Guardia Nacional.

Entre algunos puntos que la corporación de seguridad exige, es el respeto a su sueldo, prestaciones laborales y antigüedad, al incorporarse a la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/alternativas-viales-por-los-bloqueo-que-la-policia-federal-hace-en-la-ciudad-de-mexico/

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

Temas