Confirman TEPJF que Ulises Ruiz no podrá contender por la dirigencia del PRI

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó que Ulises Ruiz y Coral Valencia no pueden participar en la contienda por la dirigencia del PRI.

Al resolver la impugnación presentada por la fórmula, los magistrados concluyeron que estos priistas no entregaron los apoyos a su candidatura previstos en los Estatutos del PRI y, por ello, confirmaron la decisión de la Comisión Nacional de Procesos Internos de negarles el registro como candidatos.

Esto significa que solo seguirán en campaña por la presidencia y secretaría general del PRI, Ivonne Ortega y Encarnación Alfaro; Alejandro Moreno y Carolina Viggiano y Lorena Piñón y Daniel Santos.

RECOMENDAMOS: Deben retomar bases del PRI para evitar que sea “satélite” de Morena, asegura Ivonne Ortega

Por Nayeli Cortés

mfrp

Temas