Haz tu denuncia aquí

Agresores de combis en Tecámac, posibles extorsionadores de la ruta

NACIONAL

·

La madrugada de este miércoles se reportó que fueron incendiadas dos camionetas de la línea San Juan Zitlaltepec “La Brujas”, a la altura de la estación del Mexibús Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México.

Al parecer, dos sujetos armados iniciaron el fuego en las unidades de transporte público; hasta el momento no hay detenidos.

Los choferes y trabajadores de la ruta ya habían denunciado actos de extorsión en su contra e inseguridad.

Autoridades informaron que los hechos se dieron en los andenes 18 y 19 de dicha terminal, quienes refieren que sujetos armados bajaron a los choferes de las “combis”, a las cuales les aventaron gasolina para luego prenderles fuego.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tecámac, quienes lograron controlar el incendio en las dos camionetas de transporte público, que quedaron totalmente calcinadas.

Luego de los hechos registrados, por parte del Mexibús no se presentan cortes al servicio. Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano, para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1156537189074964481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1156537189074964481&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Festados%2Fdesconocidos-incendian-combis-en-terminal-del-mexibus-ojo-de-agua-en-tecamac-video%2F

TE PUEDE INTERESAR:

Incendian combi en calles de la Gustavo A. Madero: VIDEO

Notimex

lhp

Temas