Haz tu denuncia aquí

Vuelca camioneta en donde viajaba diputada de Morena en Hidalgo

NACIONAL

·

La camioneta en la que viajaba la diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Corina Martínez García, se volcó en un accidente de tránsito en el bulevar San Javier, en la ciudad de Pachuca.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando el vehículo en el que viajaba la legisladora se impactó con otra unidad en la esquina de Valle de Santiago.

Hasta el momento, se informó que la presidenta de la comisión de Cultura del Congreso local únicamente resultó policontundida, mientras que el conductor de la otra unidad con lesiones menores, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía municipal y estatal, así como cuerpos de emergencia que atendieron a los automovilistas.

Te puede interesar: Roban casa a diputada de Morena en Hidalgo

La ex directora del Fomento a la Lectura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se dirigía a la última sesión del segundo periodo ordinario del Congreso local, mismo en el que se votaría derogar los delitos contra el honor en la entidad.

Apenas el domingo por la tarde su compañera de bancada, Noemí Zitle Rivas, fue víctima de robo en su casa en el municipio de Tepeji del Río, donde dos sujetos sustrajeron propiedades personales de la legisladora.

Por José García

mypr

Temas