Haz tu denuncia aquí

Felipe Calderón y Vicente Fox critican a López Obrador por protestas de Policía Federal

NACIONAL

·

Los expresidentes panistas de México, Felipe Calderón y Vicente Fox, hablaron sobre las protestas de elementos de la Policía Federal en la Ciudad de México y criticaron el actuar del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Desde Twitter, Calderón cuestionó que por qué se considera incluir a la PF en la nueva Guardia Nacional si López Obrador dijo que “se echó a perder”.

“Si la Policía Federal “se echó a perder”, ¿entonces para qué la quieren dentro de la Guardia Nacional? Hago votos por que esto se resuelva en paz; que a policías se les restituyan sus derechos: bonos, seguro médico, prima de riesgo, gastos. Mi solidaridad”, escribió.

Mientras que Fox publicó: “El provocador López en acción y luego pide unidad! El país es un desmadre. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que la Policía Federal “estaba echada a perder” y”

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1146457585861763072

También la exaspirante presidencial y primera dama, Margarita Zavala, indicó: “Hay un maltrato generalizado en contra de todas las instituciones de seguridad. En especial, mi solidaridad con las mujeres y hombres que integran la Policía Federal”.

Más sobre el tema: Policías agreden a mando de la Guardia Nacional durante protesta en instalaciones de la PF

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm