Haz tu denuncia aquí

Departamento donde vivirá López Obrador en Palacio Nacional es de 300 metros cuadrados

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el departamento que habitará junto a su familia en Palacio Nacional será de 300 metros cuadrados, que tendrá dos habitaciones, un estudio y una sala-comedor.

“Aprovecho para adelantar que el departamento que construyó (Felipe) Calderón y que mantuvo (Enrique) Peña (Nieto), y donde voy a vivir es de 300 metros (cuadrados), que mañana ya les traigo el plano y todo”, anunció.

El jefe del ejecutivo detalló que “son tres recámaras que son ahora, van a ser dos y un estudio, porque necesito escribir, estamos los dos acostumbrados a eso, Beatriz y yo”.

Dijo que expondrá a los medios de comunicación la ubicación del departamento, pero pidió que no se diera a conocer públicamente para dejarlo “descansar”.

“Y ahí lo único que les voy a pedir es que imaginen ustedes dónde está, porque si no, no me van a dejar descansar, pero sí les voy a dar a conocer el plano y todo lo que tiene que ver con el Palacio, la ubicación”, solicitó.

El mandatario indicó que se adaptó una de las habitaciones como estudio para que él y su esposa puedan trabajar.

“Tenemos nuestros libros de consulta, libros de cabecera y mis escritos y ahora que estoy ya empezando a escribir este libro de economía moral, necesito tiempo. Esto no se hace solo en la oficina, a veces sí, los vuelos o en la carretera cuando se puede, pero lo mejor es aislarse y escribir, y necesito yo un espacio. Lo demás es sala, comedor y cocina”, expuso.

Por El Heraldo de México | Paris Alejandro Salazar

gzm