Haz tu denuncia aquí

Agente muere durante ataque armado en Ministerio Público de Baja California

NACIONAL

·

Un agente ministerial muerto y otro más lesionado, fue el resultado de un ataque armado cometido contra las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público, en el El Hongo, Baja California.

Los hechos ocurrieron hace alrededor de las 10:35 horas. Una llamada al número de emergencias alertó que cerca de las instalaciones de Caminos y Puentes Federal, en la carretera Tecate-Mexicali, se habían registrado disparos de arma de grueso calibre, al parecer de los llamados cuernos de chivo.

Al lugar se trasladaron policías estatales y municipales, quienes se percataron que la agresión ocurrió en la calle Jalisco, del ejido Baja California, poblado Luis Echeverría, en la Agencia del Ministerio Publico.

En ese lugar, los agentes encontraron a dos policías ministeriales con herida de bala. Uno de ellos perdió la vida en el lugar, dado que sufrió impactos en el tórax, mientras que el otro recibió disparos en una pierna.

El herido fue identificado como Edgar Ibarra Orozco y el occiso como Jesús Rafael Valenzuela Chávez. Este es el tercer agente ministerial asesinado en menos de 10 días en Baja California.

Te recomendamos: Incineran más de dos toneladas de droga en Baja California

Por Atahualpa Garibay

ovh

Temas