Haz tu denuncia aquí

Pondrá Barbosa lupa en educación de Puebla

NACIONAL

·

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que entre las tareas que realizará su gobierno una vez que entre en funciones el próximo 1 de agosto, se encuentra la de revisar la calidad de la educación.

A través de su cuenta de red social Twitter, dijo que los niños y jóvenes merecen un trato digno y que antes que proporcionarles uniformes y útiles escolares se les debe ofrecer una mejor educación.

“Antes de entregar los uniformes y zapatos escolares para el próximo ciclo, hay que revisar su calidad. Esto debe ser tarea del nuevo gobierno.

https://twitter.com/MBarbosaMX/status/1155508233764835329

Nuestros niños y jóvenes merecen un trato digno”, expresó. Por su parte, la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre anunció que  prepara una movilización masiva el próximo 1 de agosto cuando rinda protesta Barbosa Huerta, para exigir justicia por el asesinato de Meztli Sarabia Reyna.

En rueda de prensa, Rubén Sarabia Sánchez, líder de la organización y padre de Meztli denunció que a dos años del homicidio el único detenido pretende reducir su condena de 50 a 13 años de prisión a cambio de señalar a otros responsables del crimen.

Te puede interesar: Popocatépetl amanece con explosión; emite ceniza que podría dispersarse hacia Edomex y Morelos

Por: Claudia Espinoza

dhfm

Temas