Haz tu denuncia aquí

Clima en México: Lluvias y granizadas afectarán todo el país

NACIONAL

·

El frente frío número 62 se localizará este jueves 25 de julio en el noreste del país ocasionando un clima en México con bajas temperaturas en el noreste y el oriente del territorio nacional.

Indicó que además se prevén lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en las dichas regiones.

Pronóstico de temperaturas

A pesar de esta baja en la temperatura, aún se prevén valores de 40 a 45 grados Celsius en áreas de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de lluvias

El SMN precisó que se prevén lluvias muy fuertes y actividad eléctrica en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Así cojo intervalos de chubascos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur y Coahuila.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1154366016123576320

Clima en la CDMX

En la Ciudad de México (CDMX) se prevé una tarde con cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales muy fuertes, así como descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Así como una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados.

Para el Estado de México estima temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Temas