Haz tu denuncia aquí

Quién era José Martín Godoy Castro, el funcionario de Michoacán que falleció en desplome de helicóptero

NACIONAL

·

José Martín Godoy Castro, titular de la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, falleció al desplomarse el helicóptero en el que viajaba, así lo confirmó el gobernador de esa entidad, Silvano Aureoles.

Godoy Castro era licenciado en derecho y contaba con una maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad de Guadalajara.

Según su perfil en el gobierno michoacano, el funcionario cursaba actualmente una maestría en Procuración y Administración de Justicia en el Instituto del Estado y del Derecho.

Más sobre el tema: Martín Godoy, titular de la SSP de Michoacán, muere en accidente de helicóptero en Villa Madero

José Martín Godoy Castro fue procurador general de Justicia del Estado de Michoacán, así como subprocurador de Verificación de la Procuraduría del Consumidor.

También se desempeñó en la Procuraduría General de la República (PGR)  como encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; coordinador general de Delegaciones; delegado estatal en Sonora y Guerrero; director de Averiguaciones Previas; fiscal especial de Servidores Públicos y agente del Ministerio Público de la Federación.

De igual forma en el Estado de México fue subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en Nezahualcóyotl.

Unos minutos antes del medio día, Silvano Aureoles confirmó el accidente donde aparte del titular de la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán también falleció Germán Ortega, director del Seguro Popular en el estado y dos pilotos más.

https://twitter.com/Silvano_A/status/1154063677882011648

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

Temas