Haz tu denuncia aquí

López Obrador critica narcoseries: "es un estilo de vida ficticio que se idealizó"

NACIONAL

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que en la televisión solo hay programas y series que promueven un estilo de vida idealizado ficticio, y dejan a un lado la realidad de las adicciones de los jóvenes.

"No significa que yo esté en contra o que vaya a promover censura", indicó desde La Mañanera el mandatario que agregó: "lo que hay en la televisión es esta vida ficticia de éxito".

"Es un estilo de vida que se idealizó. Los actores todos galanes, mujeres, bellas, carros últimos modelos, residencias, albercas", indicó.

"¿Ese es el mundo real?, no es así nada más; puro traje de buen gusto, hay otra realidad: en poco tiempo los jóvenes se vuelven adictos, tienen que consumir drogas que son veneno y que pierden la vida, y que hacen sufrir a sus familiares y que luego lloran sus madres", indicó el presidente.

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1153701607869243392

"Set de oficinas públicas donde aparecen presidentes, diálogos de gente bien vestida, del gobierno con representantes de la delincuencia", agregó.

Ante ello, López Obrador dijo que se sigue trabajando para dar atención a los jóvenes, sobre todo en la prevención del consumo de drogas.

Más sobre el tema:AMLO informa que venta de avión presidencial está en fase final con 6 propuestas

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm