Haz tu denuncia aquí

Buscan a hombre que cayó en espuma de contaminantes

No se ha logrado dar con el paradero del sujeto que cayó anoche al canal de Valsequillo, en Puebla. El hombre fue identificado por el nombre de Ignacio

NACIONAL

·

Autoridades de Protección Civil y servicios de emergencia se encuentran en las labores de búsqueda de un hombre que cayó en una espuma de contaminantes a un lado del Lago de Valsequillo.

No se ha logrado dar con el paradero del sujeto que cayó anoche al canal de Valsequillo cuando una mujer trataba de tomarle una foto con la espuma de desechos químicos, a la altura del municipio de Cuautinchan.

Hasta el momento, los elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil de la ciudad de Puebla sólo localizaron el vehículo Suzuki Swift, placas UAX 4525, en el que llegó Ignacio, de 32 años, junto con Paola.

Por lo anterior, determinaron que probablemente la corriente lo arrastró, por lo que le dieron aviso a los municipios contiguos para que estuvieran alertas.

De acuerdo con las investigaciones, Ignacio y Paola acudieron a la zona debido a que se dedican a la compra y venta de terrenos, posteriormente se detuvieron a un costado del canal de Valsequillo. En el sitio el sujeto le pidió que le tomara una foto con la espuma que forman los desechos químicos, pero cayó presuntamente de forma accidental al afluente.

Por Claudia Espinoza

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO MÉXICO
psc

Te puede interesar:

Actor es apuñalado durante programa en vivo: VIDEO

Temas