Haz tu denuncia aquí

Joven de 16 años desaparece en Michoacán tras encuentro con hombre que conoció en Facebook

NACIONAL

·

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), reportó la desaparición de una joven menor de edad, tras sostener un encuentro con un hombre que conoció a través de Facebook.

El pasado 28 de junio, la joven Camila B. B., de 16 años de edad y radicada en el municipio de La Piedad, en la región de Michoacán, se comunicó con un familiar a quien refirió, se encontraba en compañía de una persona del sexo masculino que conoció a través de Facebook. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Familiares de la menor acudieron a la FGE para reportar su desaparición, por lo que la dependencia activó la Alerta Amber.

https://twitter.com/AlertaAmberMich/status/1146066189774233602

El día que Camila salió de su domicilio para encontrarse con el hombre desconocido, portaba una sudadera color blanco y negro de la marca 'Adidas', pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca 'Puma'.

En la Alerta Amber se describe a Camila como una adolescente 
con una altura de 1.60 metros y un peso de 60 kilogramos; tiene cabello largo, negro y ondulado, y no posee señas particulares.

La FGE pide la ayuda de la población para localizar a Camila, ya que se teme por su integridad y puede ser víctima de algún delito.

Cualquier información sobre su paradero puede proporcionarse al teléfono 01 800 614 23 23.

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/estados/presunto-lider-regional-del-cjng-se-fuga-de-hospital-en-oaxaca/

Por: Charbell Lucio

Temas