Haz tu denuncia aquí

Concursantes de Master Chef Polonia sufren golpe de calor en Yucatán

NACIONAL

·

El atrio del convento de Izamal en Yucatán fue el escenario de la grabación de la semifinal del programa de televisión Master Chef Polonia, evento en el que dos participantes tuvieron que ser atendidas por paramédicos locales.

Debido a las altas temperaturas de Yucatán, una de las chefs sufrió un golpe de calor, por lo que se detuvo la grabación para que recibiera atención médica.

Otra concursante se cortó el dedo mientras preparaba un platillo, por lo que también requirió curaciones de los paramédicos.

Debido a que los cocineros europeos del programa no están acostumbrados a las altas temperaturas, además de que las grabaciones se realizaron al aire libre, constantemente se hidrataban para evitar mayores incidentes.

También ocurrió otro hecho curioso, cuando un indigente ingresó al lugar interrumpiendo la producción del programa, por lo que rápidamente policías municipales fueron tras él para sacarlo del lugar.

Mientras tanto, decenas de pobladores de Izamal eran testigos de cómo se grababa ese programa de Master Chef Polonia, y por supuesto, aprovecharon el momento para tomar fotografías con sus teléfonos.

Se averiguó que para la preparación de sus platillos, los concursantes tuvieron que utilizar ingredientes, verduras y frutas de la región.

El set del programa se colocó a pocos metros de la estatura del Papa Juan Pablo II, líder de la iglesia católica precisamente de origen polaco, quien visitó ese convento franciscano en 1993.

Te puede interesar:

“No intimidan acciones violentas contra la GN”: gobernador de Tabasco

Arranca con 60 mil peticiones por minuto el reemplacamiento en Edomex

Por: Herbeth Escalante

iorm

Temas