La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llevó a cabo un recorrido por tres inmuebles que están siendo reconstruidos con los contratos heredados por la pasada administración capitalina.
Advirtió que la próxima semana serán reveladas la auditoría de las más de 60 obras y señaló que, en caso de encontrar sobrecostos, las empresas tendrán que devolver el recurso. Además, en algunos inmuebles tendrán que corregir los trabajos.
Ante las quejas de algunos colectivos por irregularidades en las obras, la mandataria capitalina revisó, en compañía del Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, los avances.
En el primer caso, acudió a calle Rincón del Sur 15, edificio 5, colonia Bosque Residencial del Sur, alcaldía Xochimilco, donde Damnificados Unidos lanzó consignas en contra de Darmi, una de las constructoras que realiza los trabajos de recuperación.
https://twitter.com/Claudiashein/status/1152330306323537921
Después se trasladó a calle Rancho San Lorenzo 32, colonia Los Girasoles III, en Coyoacán. En el inmueble había pancartas que aclaraban que no pertenecían a Damnificados Unidos, sin embargo esta agrupación hizo presencia en el punto.
Terminó el recorrido en avenida Insurgentes Norte 476, colonia Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc.
Tras ello, en entrevista con los medios de comunicación, detalló los hallazgos en las visitas.
"Estamos revisando inconformidades que hay de los vecinos con lo que se está entregando. En algunos casos son los acabados, en otros casos es mayor", explicó.
En el caso del inmueble de Coyoacán habrá que hacer una revisión estructural, dijo Claudia Sheinbaum.
Te puede interesar:
Ocho personas intentaron robar la casa de Angélica Rivera; seis escaparon
FOTOS: Conoce a Makena y Omondi, las hienas recién nacidas en el Zoológico de Chapultepec
Por: Carlos Navarro