En entrevista telefónica para El Heraldo de México, Juan Fernando ‘N’ vecino de la alcaldía Àlvaro Obregón, compartió su experiencia con respecto a los microsismos registrados en la demarcación.
A titulo personal, expresó que dichos movimientos son atribuibles a las obras que se realizan por el Tren Observatorio – Toluca.
“Es un chisme a voces, llegamos a la conclusión que como se trabaja en el Tren Observatorio - Toluca podría ser un factor para los microsismos”, aseguró.
De acuerdo a su testimonio, los movimientos telúricos se sienten de una magnitud de 7, aunque en realidad los microsismos han sido de menor intensidad.
“El movimiento se siente muy fuerte a pesar de los pocos segundos, aparte el barrio es minado y súmale la paranoia”,
Juan Fernando ‘N’ apuntó que lleva más de 20 años viviendo en la alcaldía y a partir del inicio de estas obras comenzaron los temblores.
Reportó que a raíz de estos acontecimientos se abrió una grieta a dos cuadras de su domicilio, en la calle Faisán entre Águila y Halcón.
Finalmente, señaló que no han tenido ningún acercamiento con las autoridades; sin embrago, reiteró su temor y el de los vecinos por los acontecimientos atípicos que han mermado su tranquilidad.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
Te puede interesar:
Continúa audiencia para determinar si se reduce fianza de Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo
Alejandro Toledo, expresidente de Perú, es detenido en EU por caso Odebrecht
vbs