El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa, avaló la presentación del Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex) que presentó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esta mañana.
A través de sus cuentas de redes sociales, señaló que con esta decisión se da un paso “fundamental” para contribuir al desarrollo del país.
Expresó que a través de la propuesta se garantizará un Pemex sin corrupción con una empresa más productiva y útil para los mexicanos.
Te puede interesar: AMLO presenta el Plan de Negocios de Pemex: EN VIVO
También señaló que a partir de que rinda protesta el próximo 1 de agosto, no despachará en la oficina de la gubernatura ubicada en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la zona de Angelópolis.
Comentó que ese edificio representa un monumento a la frivolidad, opulencia y derroche, a la vez de destacar que la oficina donde atienda el Ejecutivo debe ser sobria y austera.
“La oficina de la gubernatura en el CIS, es un monumento a la frivolidad, opulencia, derroche y arrogancia, no la voy a ocupar. La sede de los poderes públicos debe ser sobria y austera”, expuso.
https://twitter.com/MBarbosaMX/status/1151141325254926336
Por: Claudia Espinoza