Que las investigaciones contra Carlos Lomelí lleguen hasta las últimas consecuencias: Enrique Alfaro

"Que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias", dijo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, al referirse a las acusaciones de tráfico de influencias y corrupción que Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad ha hecho contra Carlos Lomelí Bolaños y que fueron determinantes para generar la renuncia del delegado de programas sociales en la entidad.

“Espero que las investigaciones lleguen a sus últimas consecuencias, que una simple denuncia no genere perdón y olvido en los temas que hayan, que se puedan acreditar si hay un acto indebido sea quien sea la persona involucrada y pague las consecuencias de sus actos”, dijo.

Enrique Alfaro Ramírez señaló que no se había pronunciado sobre estas acusaciones, pero que una vez que ya se investiga por la Secretaría de la Función Pública, espera que el caso no quede congelado.

Carlos Lomelí Bolaños presentó ayer su renuncia en el marco de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Jalisco, "para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco".

https://twitter.com/DrCarlosLomeli/status/1149840295607046160

Te puede interesar:

Renuncia Carlos Lomelí como delegado de Programas para el Desarrollo en Jalisco

¿Quién es Carlos Lomelí, el delegado federal que renunció?

Por Mayeli Mariscal

Temas