El viernes por la tarde, un hombre fue detenido por la Fiscalía del Estado de México por presuntamente asesinar a golpes a un bebé de un año y ocho meses de edad, hijo de su pareja sentimental.
El asesinato del pequeño sucedió el pasado 29 de junio en Tultepec, cuando -según relatan medios locales- el bebé no dejaba de llorar, por lo que su padrastro lo mató.
El detenido, identificado como Emmanuel “N” de 30 años de edad, presuntamente quemó el cuerpo pequeño del bebé con el fin de que no fuera identificado y lo abandonó en un viejo camino a Zumpango.
Te puede interesar: Alertan por brote infeccioso al consumir queso de cabra
Alejandro Jaime Gómez, Fiscal General del Estado de México, anunció a través de su cuenta de Twitter que el presunto asesino fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
“Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de México, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Emanuel “N” de 30 años, investigado por su probable participación en el homicidio de un menor de 1 año y 8 meses, hijo de su pareja sentimental”, publicó el Fiscal del Edomex.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1149803239350636545
Emmanuel “N” quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal por el presunto homicidio de su hijastro.
Te puede interesar:
Se registra enfrentamiento entre policías y hombres armados en Zacatecas; muere un agresor
Por: Redacción digital El Heraldo de México
mjsc