Luego de que el pasado martes, Carlos Urzúa dio a conocer su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al presidente Andrés Manuel López Obrador, el ex funcionario federal ya encontró “chamba” en la docencia.
En la cuenta oficial del Tecnológico de Monterrey, se dio la bienvenida a Urzúa a la institución. Es decir, don Carlos regresa a la docencia y a impartir clases en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec.
Carlos Urzúa impartirá clases en la nueva sede de la Escuela de Gobierno, la cual se ubica en Mixcoac. Así, el exsecretario de Hacienda regresa a su alma máter luego de matricularse en la licenciatura y maestría en Matemáticas por el Tec de Monterrey.
REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO