Haz tu denuncia aquí

Ediles del PAN dispuestos a apoyar a Arturo Herrera: Enrique Vargas Del Villar

NACIONAL

·

Los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) darán su voto de confianza al nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, y apoyarán al gobierno federal, para que México sea un mejor país, aseguró Enrique Vargas Del Villar.

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) señaló que la renuncia de Carlos Urzúa como titular de Hacienda, resulta delicado y accidentado; y que afectará a los mercados e inversiones. Pero dijo que los panistas continuarán aportando para el desarrollo del país.

“La salida del exsecretario fue muy lamentable y accidentada por eso los mercados reaccionaron; pero en Acción Nacional le damos el voto de confianza al nuevo secretario", dijo Enrique Vargas.

https://twitter.com/EnriqueVargasdV/status/1149001468948733952

En el marco de una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CEEM), Vargas del Villar indicó que Carlos Urzúa deberá aclarar cuáles son los conflictos de interés que lo llevaron a presentar su renuncia. 

“Yo primero haría un exhorto al ex secretario, porque en su misma renuncia vimos que no dio muchos datos, que faltan; le pediría que proporcione datos y nombres, para tener más claro qué fue lo que pasó con su renuncia”.

El también presidente municipal de Huixquilucan indicó que su municipio continúa trabajando y respaldando los empresarios, que son los generadores de empleos.

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/pais/diputados-ratificaran-a-arturo-herrera-como-titular-de-la-shcp-el-18-de-julio/

El ex presidente del CCEM, Martín Ramírez Olivas indicó que la incertidumbre en materia económica en el país, se tiene desde el principio de la actual administración federal, lo que ha frenado algunas inversiones. 

Dijo que con los cambios en Hacienda se agudiza dicha incertidumbre, pero confió que el nuevo titular tiene la capacidad para estar al frente de la dependencia federal.

“Se pensaba que después de algún tiempo íbamos a tener certidumbre y claridad de por dónde se iba a caminar, pero con estos cambios, ya no sabemos”.

Por: Leticia Ríos

Temas