Haz tu denuncia aquí

CDMX presentará proyecto de corredores de regeneración urbana

NACIONAL

·

En dos semanas, el gobierno de la Ciudad de México presentará un nuevo proyecto en materia de desarrollo urbano: se tratan de corredores de regeneración urbana.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anticipó esta estrategia:

“En dos semanas vamos a presentar corredores de regeneración urbana de la ciudad, a partir de los usos de suelo en las que ya estamos trabajando con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México”, sostuvo la mandataria capitalina. En este proyecto también trabajan los desarrolladores inmobiliarios.

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/jose-carlos-acosta-alcalde-de-xochimilco-tendria-que-bajarse-el-sueldo-senala-claudia-sheinbaum/

Claudia Sheinbaum recalcó que no puede seguir creciendo el valor del suelo en la Ciudad de México.

“Vamos a acabar expulsando a muchísima gente de la Ciudad de México. Hoy una pareja joven no encuentra un departamento porque los precios son altísimos, tenemos que combinar la vivienda social con la vivienda media y de altos ingresos. Este es el nuevo modelo”, agregó Claudia Sheinbaum, quien no quiso dar mayor detalles sobre este plan.

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/metro-cdmx/rescatan-a-persona-con-discapacidad-visual-que-cayo-a-las-vias-del-metro/

Por: Carlos Navarro

Temas