Haz tu denuncia aquí

¿Vas al evento de AMLO? Así puedes llegar en Metro aunque la estación Zócalo esté cerrada

NACIONAL

·

Aunque la estación Zócalo de la Línea 2 está cerrada debido al informe de actividades que rendirá este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sí es posible llegar en Metro a la Plaza de la Constitución.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó a los usuarios que se puede llegar al primer cuadro de la Ciudad de México (CDMX) a través de las estaciones Allende y Bellas Artes de la Línea 1.

 

Pero también se puede descender en las estaciones Pino Suárez, de la líneas 1 y 2; Salto del Agua (líneas 1 y 8); Isabel la Católica, de Línea 1 y San Juan de Letrán, de la Línea 8.

 

A excepción de la estación Zócalo, que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, el Metro operará de manera normal en un horario de 05:00 horas y hasta las 24:00 horas.

 

Cabe recordar que a las 17:00 horas en el Zócalo de la CDMX tendrá lugar el informe de actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual además estará acompañado por un espectáculo musical liderado por Margarita "La Diosa de la Cumbia".

 

https://twitter.com/yeidckol/status/1143241083478061057

 

No dejes de leer: Comienza a llegar gente al Zócalo para informe de López Obrador: FOTOS

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

Temas