Haz tu denuncia aquí

Transportistas de Puebla continuarán paro luego de no alcanzar acuerdo con autoridades

NACIONAL

·

Concesionarios del transporte público y representantes del gobierno de Puebla, no han llegado a ningún acuerdo a la petición de aumentar la tarifa de pasaje a 10 pesos, por esta razón se mantienen firmes con el paro de unidades de diversas rutas del Estado. 

La junta entre transportistas y autoridades se realizó después de las 21:00 hrs de este domingo, tras ratificar que se suspenderían labores en protesta a su solicitud de aumento al precio del pasaje. 

Al término de la reunión, concesionarios manifestaron que fueron intimidados sin embargo señalaron que se mantienen firmes en torno al paro de este lunes 1 de julio.

El vocero de la unión de concesionarios, Jorge Gómez, lamentó que las autoridades no hayan podido llegar a un acuerdo con este gremio, por lo que el paro se hará de manera indefinida, hasta encontrar una solución.

Además Gómez se disculpó con la ciudadanía por las molestias que el paro les pueda ocasionar, sin embargo aseguran que el costo de la tarifa de 6 pesos hace insostenible la economía para los trabajadores del sector.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/estados/convocan-a-paro-de-transportistas-este-lunes-1-de-julio-en-puebla/

Temas