Haz tu denuncia aquí

Reportan nuevamente falso operativo en Satélite

NACIONAL

·

A través de redes sociales circula un video en el que se reporta nuevamente un falso retén en el conocido centro comercial Plaza Satélite, ubicado en Naucalpan de Juárez.

En el video se puede apreciar como una mujer expone a los supuestos policías quienes portan ropa de civil, éstos al percatarse que la mujer los está grabando suben inmediatamente a su auto y salen huyendo.

¿Por que se están yendo, les da miedo? Ante la pregunta de la mujer, los supuestos policías no dicen ni una palabra y voltean al otro lado de la cámara para evitar que su cara quede grabada en el material.

Lo que sí quedó registrado fue el número de placas del automóvil de la marca Volkswagen modelo Vento de color azul las cuales corresponde a la matrícula:  K53-ASC.

https://twitter.com/TheonlyLilyS/status/1145355790875672577

No es la primera vez…

Hace algunos días en la misma zona del Estado de México, unos supuestos policías fueron exhibidos por un ciudadano que reportó un falso retén en Satélite.

Ante esta situación la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) separó de su cargo a un agente que apareció armado en el video ya mencionado cerrando el paso a un automovilista en Ciudad Satélite, Naucalpan.

Luego que se divulgó en redes sociales la grabación, en la que supuestos agentes policiacos armados cierran el paso al conductor, la FGJEM inició investigaciones y admitió que tales acciones delictivas no serían exclusivas de esa parte del territorio mexiquense.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/estados/fiscalia-de-edomex-despide-a-policia-por-falso-operativo-en-satelite/

Temas