Haz tu denuncia aquí

Estas son las alternativas de transporte para quienes utilizan el Tren Ligero

NACIONAL

·

A partir de este 1 de julio el servicio del Tren Ligero de la CDMX estará suspendido por seis meses, esto debido a los trabajos de rehabilitación y sustitución de vías. 

Se sustituirán cinco kilómetros de vías, en el tramo de las estaciones Tasqueña a Estadio Azteca, por ello el servicio de este medio de transporte se verá afectado, sin embargo el Gobierno de la Ciudad de México ha brindado alternativas para que los usuarios no sean perjudicados.

Los usuarios que partan de Taxqueña podrán abordar en el Centro de Tranferencia Modal (Cetram) un camión de RTP, de los 44 que van a estar disponibles, para abordar el Tren en Huipulco. Será un pago único y en este caso será los dos pesos de tarifa de este sistema de transporte.

A la inversa, los usuarios abordarán el Tren Ligero de forma normal y harán el descenso en Huipulco, donde un camión de RTP los trasladará a Taxqueña.

Para ser orientados, integrantes del Instituto de la Juventud (Injuve) estarán presentes para brindar orientación.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/tren-ligero-de-la-cdmx-cerrara-por-6-meses-autoridades-brindan-alternativas-a-usuarios/

Temas