Haz tu denuncia aquí

Hospital Infantil Teletón de Oncología ofrece 572 servicios médicos

NACIONAL

·

El Hospital Infantil Teletón de Oncología da actualmente 572 servicios médicos, informó la institución privada no gubernamental.

A través de sus redes sociales le agradeció a las personas por su apoyo, pues “cada vez son más los niños, niñas y adolescentes que hacen realidad sus sueños”.

Asimismo, invitó a la gente a que se acerquen las instalaciones para que conozcan las historias que se viven día a día en el nosocomio.

El Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), es el primer y único centro integral especializado en el tratamiento de niños con cáncer en México, que atiende a pacientes de 0 a 18 años.

Cuenta con áreas diseñadas cuidadosamente en base a parámetros nacionales e internacionales para ofrecer un entorno de bienestar a los niños y sus familias.

Dentro del complejo hospitalario se encuentra la casa Teletón, que da alojamiento a los pacientes y sus familias. Éste modelo de atención único en México ayuda al manejo oportuno de complicaciones, reduce la tasa de mortalidad y disminuye la deserción del tratamiento.

En 2009 se impulsó la creación del Hospital Infantil Teletón de Oncología, que inició operaciones el 12 de diciembre de 2013.

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1137763505669574656

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp